miércoles, 1 de abril de 2009

NUEZ DE LA INDIA, NUEZ QUEMAGRASA ADELGAZANTE


LA NATURALEZA ES NUESTRA MEJOR ALIADA
Aun cuando nuestro cuerpo es de naturaleza perfecta, con el paso del tiempo este va sufriendo deterioro por diversas causas como lo son el envejecimiento, la mala alimentación, las actividades sedentarias y malos hábitos.


PORQUE SUBIMOS DE PESO?
Por lo antes mencionado, nuestros cuerpos se van haciendo mas lentos y no solo en nuestra movilidad externa, sino que nuestros órganos en general se tornan lentos y comienzan a funcionar de forma inadecuada.

Así pues nuestro sistema digestivo no es la excepción, y al convertirse en perezoso, nuestro organismo tiene la oportunidad de absorber mas cantidad de nutrientes, grasas, etc. y por lo tanto subimos de peso de forma lenta pero constante, así es que cada año vas subiendo solo una o dos tallas, pero a lo largo del tiempo esa cintura medida 30 se convierte en 42, lo cual ya es un problema de obesidad.
COMO PODEMOS BAJA DE PESO DE FORMA NATURAL?
Esta comprobado que existen muchas formas de bajar de peso, las mas recomendables es llevar una alimentación balanceada y en régimen permanente de ejercicios, pero en la vida real esto es sumamente difícil de llevar a cabo.

Para esto debemos de ayudarnos de alguna forma y que mejor que esta sea natural, es decir dejando de lado los medicamentos, los químicos, las anfetaminas, los productos chatarra, etc.
y optando por los productos naturales, que están comprobados que nos ayudaran a realmente bajar de peso; La nuez de la india es una excelente opción, ya que esta comprobado que miles y miles de personas han bajado de peso y medidas corporales con esta.
















SE REVELA EL SECRETO
Ese secreto que super bien guardado por algunas culturas étnicas, de diferentes países, que lo venían usando de forma milenaria para el control de peso de las nativas de esas comunidades, al desaparecer esas etnias por ir migrando estos a las grande s ciudades, el secreto tan guardado sale a la luz, inicia en zonas como brasil y asía y rápidamente se expande por todo el mundo.

Ahora casi cada persona mayor de edad, que somos a quienes nos interesa bajar de peso, conocemos a alguien que ya bajo de peso con nuez de la india y aun mas  que los resultados obtenidos de nuestros amigos o conocidos, la hacen mas popular día a día.

La ya consolidada popularidad de la nuez de la india se disparo con la ayuda de Internet, por medio de la cual se dio a conocer en todo el mundo, ahora ya las personas podían ver la información mas relevante como son los testimonios, los efectos secundarios, las contra indicaciones, etc. en la pagina web http://nuezdelaindia.org.mx se encuentran casi todos los temas ya referidos a detalle y de forma clara y concisa, en la parte baja de esta pagina web encontraras algunos blogs y formularios para poder resolver dudas que te queden después de leer el contenido.


Que dice la USDA de esta semilla?
El departamento de agricultura de los estados unidos dice en su pagina web que la nuez de la india No es toxica y que SI es del gusto de los seres humanos, partiendo de esta información podemos decirte que tenemos estas premisas

• Que la nuez de la india no es dañina según la USDA
• Que la nuez de la india es muy benéfica, ya que te hará bajar de peso

Conclusión, si no te afecta pero si te beneficia y te da excelentes resultados en lo que tu buscas que es bajar de peso, entonces estas ante una muy buena opción de adelgazar

• Si probaste de todo y nada te había funcionado!
• Si estas cansada de bajar peso y tras los rebotes quedar aun mas pesada!
• Si ya estas harta de desilusionarte de cada producto para bajar de peso!

Nuez de la india es la mejor opción para realmente bajar de peso

Beneficios:


*100 Libre de químicos y anfetaminas
*Quita adiposidades,
*Grasa localizada,

*Celulitis,
*Reduce el colesterol,
*Tonifica los músculos,
*Limpia el organismo,
*Elimina la ansiedad por comer y
*Las ganas de fumar,
*Cura las hemorroides,

*Cura el estreñimiento,
*Mejora la artritis
*El cutis y el cabello resplandecen.
*Reduce la caída del cabello.
*El mejor producto de la naturaleza para adelgazar!!

Usado desde cientos de años atrás en la medicina natural tradicional, y como alimento en diversas culturas.












ADELGAZANTE NATURAL
Esta nuez es una semilla quema grasa que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de los cúmulos grasosos del cuerpo.Devuelve la lozanía al cutis.Tonifica la piel y los músculos.Es un excelente diurético y purificador del organismo en general.

POSOLOGÍA:PARA INICIAR EL TRATAMIENTO debe tomar sólo 1/8 parte, debe dividirla en 8 partes iguales.Después de la 1º semana, se toma 1/4 de semilla diariamente antes de acostarse HERVIDA, (nunca cruda), para mejor resultado se recomienda hervir en fuego directo; Dejar enfriar y tomar el agua con todo y semilla.


RECOMENDACIONESSi ha bebido alcohol es recomendable NO ingerirla esa noche y esperar a la siguiente, (Podría causarle acidez)No necesita dieta especial ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los alimentos fritos y las bollerías, UNA BUENA CAMINATA DIARIA AYUDA BASTANTE.


¡ES IMPORTANTE BEBER DOS LITROS DE AGUA AL DÍA!Comer un plátano (banana, guineo) al día, (el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio).1 YOGUR, para cuidar la flora intestinal,adicionalmente, si lo desea o lo necesita puede tomar complejo B que aporta vitaminas esenciales.

UNA VEZ QUE SE HA LLEGADO AL PESO IDEAL se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria, ó 1/4 una o dos veces por semana (como mantenimiento)Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago (colitis, diarrea), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio.La intensidad del efecto de la semilla varía de persona a persona.

CONTRAINDICACIONES:No deben tomar este producto:- Las personas que sufren de úlcera.- Embarazadas o en período de lactancia.- Mayores de 65 y menores de 15 años- Alérgicas a antibióticos. - En estado de convalecencia.- En tratamientos médicos.- Junto a otros tratamientos adelgazantes o tratamiento médicos.- Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia suspenda su uso.


EFECTOS SECUNDARIOS:- Evacuaciones frecuentes; en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento debido al principio purgativo.- Dolores musculares, posibles dolores de cabeza y leve decaimiento debido a la eliminación de líquidos y de la grasa acumulada.- En algunos casos notarán algunas durezas en el cuerpo, o en los senos, esto es una reacción normal ya que son acumulaciones de grasa que están siendo preparadas para luego ser eliminadas.


El MASAJE CORPORAL O DRENAJE LINFÁTICO es idóneo y benefico para ayudar a la eliminación de estos cúmulos grasosos.


https://plus.google.com/u/0/+FelixRafael/posts]?rel=author"> Editor Rafael Felix